lunes, 13 de julio de 2009

Centro de Servicio de Movistar del CCCT

Movistar es una de esas empresas de las que siento que aunque se esfuerzan por dar un mejor servicio, cuando apartamos la tecnología, la innovación, la infraestructura, y todo se limita al encuentro frente a frente entre el cliente y algunos de los empleados de un centro de servicio, no se percibe que el buen trato sobresalga del fatídico promedio de nuestros tiempos.

Aunque hago todo lo que esté a mi alcance para no visitar los centros de servicio y ser víctima reincidente de este "flagelo", el viernes visité el centro de servicio del CCCT, solo a verificar los equipos que tenían disponibles para el plan "Fidelidad".

Como siempre, los equipos disponibles en los centros de servicio son los más "escuálidos" (los más simples y sencillos) y el mal trato de alta factura (aclaro que "mal trato" es lo contrario del buen trato: mirar a quien habla, ser cortés, ser amable).

Y es aquí donde llegas a dos versiones de Movistar:

Movistar Versión 1: "La recepción"

Algo que tienen en común los centros de servicio de Movistar es que las chicas (y a veces los chicos) que te dan el número para luego ser atendido por un analista, parecen que pertenecen al mismo club. Te tratan con una distancia como si fueran la heredera de la corona, sin mirarte, con una actitud de grandeza innecesaria. Si te miran a la cara, entonces debes considerarte afortunado, claro, no exageres esperando que te den los buenos días, o que te den una sonrisa creíble...¡ni que fueras un amigo de ellas!

Movistar Versión 2: Los agentes de atención al cliente

Lo contradictorio del asunto, es que una vez que pasaste por la "cálida bienvenida" a Movistar, al sentarte con uno de los agentes de atención al cliente, es otra empresa, la persona es amable, te escucha, te explica (y todo esto mirándote a la cara, sonriendo!!!).



¡Exijo una explicación!


No hay comentarios:

Publicar un comentario